AC SYSTEM MUNDO INFORMATICO

○○○AC System Mundo Informatico○○○ Cuidemos Nuestro Planeta

HACKEAN CUENTAS DE FACEBOOK



Hola amigos de la comunidad AC SYSTEM MUNDO INFORMATICO. la verdad es que estos son algunas de las tantas formas con la que los ciberdelincuentes están hackeando cuentas de Facebook y Hotmail ya que estas cuentas son una sola. para tener una cuenta de facebook debes de tener cuenta en hotmail. y esto es lo que los ciberdelincuente utilizan para hackear las cuentas y las contraseñas ya que los programas que utilizan estos ciberdelincuentes funcionan de la misma forma del programa KEYLOGGER. Una vez instalado el programa en el PC de la victima todo lo que haga usted en su computador el ciberdelincuente lo vera en la PC de él. sin que usted lo note ya que este programa puede trabajar de forma oculta. a usted se lo van a enviar por el chat de facebook y cuando usted le de clip a estos enlaces ya te hackearon su perfil de facebook.
ESTOS ENLACES SE LOS PUEDEN ENVIAR POR EL CHAT DE FACEBOOK http://tinypaste.com/e64095/new.php
Enviar:http://facecool.horizon-host.com/
Buscar:http://facecool.horizon-host.com/buscador.html

CORREO HOTMAIL
Asi nos llego la invitación del correo falso como:
Carolina Rodriguez te ha agregado como amigo/a en Facebook...


Ahora en Hotmail te va a llegar un correo adjunto de una invitación de una persona descosida diciéndote que ella ya lo agrego al perfil y que quiere ser su amiga y que debes aceptar dando clip en el enlace azul que hay en la parte de abajo cuando de clip de inmediato le abre una ventana de facebook (como lo muestra la imagen) para que usted se registre con su correo y su contraseña, cuando usted haga esto ya caíste en la trampa de ellos y ahora ellos tienen su contraseña de facebook y así lo podrán hakear.
Nosotros hicimos la prueba como victimas y como ciberdelincuentes para poderles decir a ustedes como es que operan estos ciberdelincuentes de la red.
y así como esta abajo fue que nos llego la invitación del hacker haciéndose pasar por Carolina Rodriguezque es un correo falso que ellos lo ponen como trampa según la víctima.

Carolina Rodriguez te ha agregado como amigo/a en Facebook.
Necesitamos confirmar que conoces a Carolina Rodriguez para que podáis ser amigos/as en Facebook. Para confirmar esta solicitud de amigos, sigue este enlace:http://www.facebook.com/n/?reqs.php?u=bC5jb2dbGVjaGlfMDhAaG90bWFpbC5jb2bm Gracias,El equipo de Facebook ___¿Deseas controlar qué correos electrónicos recibes de Facebook?

Visita:http://www.facebook.com/editaccount.php?notifications&md=ZnJpZW5kO2Zyb209MTA0NTM3MzgzNjt0bz0xMjQwODkyMDQ.

SUGERENCIAS: -Amigos no acepten personas en facebook que ustedes no conozcan.
-Amigos no habran o den clip en los enlaces adjuntos si ustedes
no saben quien se lo envio. antes de dar clip en estos enlaces
sospechos confirmelo con la persona que se lo envia.
-Tener un buen antivirus y actualizado es una buena solución
ya que el antivirus los detecta como peligrosos o sospechosos.
Chaoooo amigos de la COMUNIDAD AC SYSTEM MUNDO
INFORMATICO. Cualquier inquietud contactenos atravez de
nuestro correo a.c_system@hotmail.com/ esperamos que
haya gustado y servido.

BIENVENIDOS AC SYSTEM MUNDO INFORMATICO

Etiquetas

Archivo del blog

Virus y Internet