AC SYSTEM MUNDO INFORMATICO

○○○AC System Mundo Informatico○○○ Cuidemos Nuestro Planeta

Descargas

   
                              AC SYSTEM MUNDO INFORMATICO













SYSTEMAS OPERATIVOS




           DEBIAN

Debian es un sistema operativo libre (SO) basado en Linux GNU y hay mas de 10.000 nuevos paquetes, alcanzando una cifra de 29.050 paquetes en total.
con un Núcleo/Kernel libre. no asi es para el firmware que no es libre.
sus principales caracteristicas que tiene un arranque mas rapido,instalacón automatica. lo podemos descargar de este enlace desde la pagina original AQUI:


















UBUNTU



Ubuntu es u sistema operativo mejorado y esta creado de linux el cual a venido evolucionando e es mas rápido, seguro y simple estilo, y es utilizado por mas de 20 millones de personas en el mundo. 
lo podemos Descargar de este enlace desde la pagina original AQUI:

                                                              GNU






Muchos usuarios de computadoras ejecutan una versión modificada del sistema GNU cada día, sin saberlo. Debido a un particular giro en los acontecimientos, la versión de GNU que es ampliamente utilizada hoy en día se llama habitualmente “Linux”, y mucho de sus usuarios no se dan cuenta que básicamente es el sistema GNU. y lo podemos descargar gratis desde este enlace desde la pagina original AQUI:  http://www.gnu.org/home.es.html


















GNU/LINUX























 
 


GNU/LINUX (más conocido como Linux, simplemente) es un sistema operativo, compatible Unix. puede descargarse gratis desde la pagina original AQUI:






















WINDOWS




Este sistema operativo fue creado desde hace años en el 1983  y por IBM lo cual lo crearon para solo equipos de IBM  microsoft 1985 complementado para MS-DOS y despues fue desarrollado por otros desarrolladores. Lo pueden descargar desde estos enlaces desde la pagina original AQUI:

http://www.microsoft.com/es-co/default.aspx
http://windows.microsoft.com/es-XL/windows/downloads

















WINDOWS XP





Windows XP (cuyo nombre en clave inicial fue Whistler) es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos desarrollado por Microsoft. Lanzado al mercado el 25 de octubre de 2001, a fecha de noviembre de 2011, tenía una cuota de mercado del 32.8%.[4] Las letras "XP" provienen de la palabra eXPeriencia (eXPerience en inglés).
puedes descargar desde  la pagina original AQUI:
http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?familyid=2fcde6ce-b5fb-4488-8c50- fe22559d164e&displaylang=es

- http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=25129


                                                         WINDOWS 7






es la versión más reciente de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos producida por Microsoft Corporation. Esta versión está diseñada para uso en PC, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, tablet PC, netbooks y equipos media center. El desarrollo de Windows 7 se completó el 22 de julio de 2009, siendo entonces confirmada su fecha de venta oficial para el 22 de octubre de 2009 junto a su equivalente para servidores Windows Server 2008. podemos Descargarlo desde este enlace pagina original AQUI:
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/products/home
http://www.microsoft.com/es-co/default.aspx














WINDOWS 8





Hola amigos ya podemos descargar una version gratuita beta en ingles de windows 8 nosotros la hemos descargado y la verdad es muy buena trae muchas mejoras que la versión anterios de windows 7,  su inicio es mas ligero y consume menos RAM con una 1GB de RAM es sufiente. la verdad es muy bueno trae muchas novedades nuevas, esperemos mas adelante para ver que pasa (Tema Seguridad) . lo pueden descargar gratis desde la pagina original desde este enlace AQUI:
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/download



                                                       MICROSOFT OFFICE








Microsoft Office es una suite de oficina que abarca e interrelaciona aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS X. Microsoft Office fue lanzado por Microsoft en 1989 para Apple. podemos descargar desde la pagina original desde este enlace AQUI:

SERIAL OFFICE 2010
VYBBJ-TRJPB-QFQRF-QFT4D-H3GVB
ACTIVADOR

_________________________________________________________________________________
OFFICE 2013
_________________________________________________________________________________






________________________________________________________________________________
OFFICE 365
_________________________________________________________________________________


UN MES GRATIS







                                                             OPEN OFFICE







La historia de OpenOffice.org se remonta a 1994, año en que comenzó el desarrollo de la suite ofimática propietaria StarOfice, creada por la compañía alemana StarDivision; que fue fundada diez años antes en la ciudad de Luneburgo por Marco Börries. Tiempo después, en agosto de 1999. la podemos descargar gratis desde este enlace pagina original AQUI: 
http://www.openoffice.org/es/















PROGRAMAS ESENCIALES


ARES

PAGINA ORIGINAL

























PAGINA ORIGINAL 
El Ares es un programa para compartir archivos en una red descentralizada (P2P, Point to Point o Punto a Punto), permitiendo la descarga directa de archivos entre los usuarios del programa que forman parte de esa red. El programa Ares permite buscar y descargar cualquier archivo que otras personas pongan. Se comparten todo tipo de archivos: musica mp3, videos, programas, documentos, etc
podemos descargar gratis desde este enlace AQUI:
http://www.ares.com/
http://aresgalaxy.sourceforge.net/


















REALPALYER








RealPlayer es un reproductor multimedia pertenece a la compañia RealNetworks.
podemos descargar formatos multimedia como MP3, MPEG, QuickTime, Windows Media y múltiples versiones de los formatos RealAudio y RealVideo.
La primera versión fue creada en abril de 1995 y se llamaba RealAudio Player, uno de los primeros reproductores por internet.
La versión 6 se llamo RealPlayer fue llamada RealPlayer G2, y la versión 9 fue llamada. podemos descargar una versión gratuita desde este enlace AQUI:
http://spain.real.com/realplayer






                                                    ALCOHOL 120%





Le permitirá hacer copias exactas de sus CDs. Incluye un emulador de unidad de
de CD y DVD, con lo que podrás tener la imagen iso podemos descargar gratis desdes la pagina original ona versión free. AQUI:




















DAEMON TOOLS




Es un emulador de imágenes de disco propietario para el sistema operativo Microsoft Windows. La aplicación permite al usuario montar imágenes de CD Y DVD, como unidades virtuales. También incluye varios mecanismos para intentar evitar algunas de las protecciones anticopia más extendidas. Podemos descargar gratis desde la pagina original desde este enlace AQUI:
http://www.daemon-tools.cc/eng/downloads







                                                     UTORRENT





Este famoso programa el cual nos permite hacer descargas gratis para Juegos Pc, Xbox 360, Wii games, Psp games, Ps3 games y Nds. desde paginas de juegos utorrent  y lo podemos descargar gratis desde la pagina original en este enlace AQUI: http://www.utorrent.com/intl/es/downloads/complete?os=win
http://bittorrent.softonic.com/descargar














SKYPE




Con Skype para Windows puedes enviar mensajes instantáneos, hacer videollamadas y llamadas gratuitas a tus contactos de Facebook a través de Skype te brinda la facilidad de llamar barato o de hacer llamadas gratis entre usuarios de Skype, ahorrando incluso en llamadas internacionales
                                                       podemos descargar gratis desde la pagina original desde este enlace
                                                       AQUI:                                                       














WINRAR




El compresor RAR fue creado por Eugene Roshal y lleva su nombre. RAR significa Roshal Archive. Su primer ordenador fue un Radio-86RK con procesador i8080 a 1.7Mhz, 32KB de RAM, Con este ordenador se inció en el mundo de la programación y es compresor de archivos y tambien descomprime archivos. WinRAR es un software de compresión de datos. Aunque es un producto comercial, existe una versión de prueba libre.
Posee un formato propio de compresión, el RAR, pero también es compatible con otros formatos, tales como: ZIP, CAB, 7z, ACE, ARJ. Este programa permite también crear archivos auto-extraibles.  Podemos descargar gratis desde la pagina original desde este enlace.
AQUI:
http://www.winrar.es/descargas
http://www.winrar.es/descargas/temas














WINZIP
















Winzip nos sirve para comprimir y descomprimir archivos y bien visto seria para ahorar espacio y para subir información y para enviar por correo varios objetos como fotos, textos, musica, videos etc. Podemos descargar desde la pagina original desde este enlace AQUI:
 http://www.winzip.com/es/downwz.htm
















ADOBE READER PDF




Con el Reader no podés crear archivos PDF, sólo podés verlos y si tiene las opciones abiertas podés imprimirlo, copiar parte de ese archivo usando las distintas herramientas del programa y guardarlo.
El adobe acrobat ademas de ver archivos pdf tambien los crea o convierte archivos de word, excel, powerpoint, etc en archivos de formato pdf. Podemos descargar una versión gratis desde la pagina original desde este enlace AQUI:http://get.adobe.com/es/reader/
















ADOBE FLASH PLAYER




Adobe Flash Player es reproductor de películas Flash, es un tipo de archivo muy conocido por la mayoría de los navegadores. Es, sin duda, la herramienta mas útil para jugar video juegos onilne y el amigo mas importante a la hora de ir a una pagina creada en Flash y también es muy utilizada para ver videos de youtube y en los celulares tambien se utiliza. la podemos descargar gratis desde la pagina original desde este enlace AQUI:
http://get.adobe.com/es/flashplayer/















ADOBE SHOCKWAVE PLAYER



Shockwave es un plugin para navegadores web que permite la reproducción de contenidos interactivos como juegos, presentaciones, aplicaciones de formación, etc.  anteriormente llamado Macromedia Shockwave. Podemos descargar gratis desde la pagina original desde este enlace AQUI:
http://get.adobe.com/es/shockwave/









ADOBE AIR 





Con adobe air podemos crear aplicaciones para el escritorio que van enlazadas al internet como gadgets. Son muy vistosas ya que usan framework parecido al que usa Flash con actionscript 3. La podemos descargar totalmente gratis desde su pagina oficial desde este enlace AQUI:

http://get.adobe.com/es/air/?promoid=BUIGQ














JAVA





Java Runtime Environment.
Sirve para implementar programas hechos en Java. Nos permite ejecutar aplicaciones que utilizen este lenguaje de programacion (Generalmente se usa mucho en la web). Por ejemplo juegos de celulares, o aplicaciones para estos estan hechas en lenguaje JAVA, tambien muchas salas de Chat usan JAVA (El lenguaje JAVA es un lenguaje de programacion, asi como el C, C++, PHP, etc.).

podemos descargar gratis desde la pagina original desde este enlace
AQUI:  http://www.java.com/es/download/index.jsp




                                                         MOVIE MEKER






El movie maker viene con el windows XP y 7 no trae virus ya que viene por defecto con el windows ya instalado. Y sirve para editar y crear tu propio video casero a base de imagenes, sonidos y videos etc. Podemos descargarlo gratis desde la pagina original si no lo tienes desde este enlace. AQUI:
http://www.microsoft.com/spain/windowslive/moviemaker.aspx















ANTIVIRUS 2012




ANTIVIRUS GRATIS 2012













BITDEFENDER



 Bitdefender Antivirus proporciona una proteccion rapida y proactiva a traves de las mejores soluciones Antivirus, Antispam, Antispyware,Antivirus, cortafuegos, optimizador, copia de seguridad online, cifrado de chat y archivo y control parental. es unos de los mejores antivirus y mas completo. pero su maquinaria hace al pc mas lento. podemos descargar gratis desde la pagina original desde este enlace AQUI:
http://www.bitdefender.es/


















ESET SMART SECURITY 5




ESET Smart Security 5 mantiene su computadora a salvo gracias a la detección proactiva de avanzada que bloquea las amenazas conocidas Control parental, Modo de juego, Reputación basada en la nube, Sistema de prevención de intrusiones (HIPS),  Exploración más inteligente, Firewall personal,  Autenticación de zonas de confianza, Antispam mejorado,  Control avanzado de medios removibles,  Herramientas para el sistema, Tecnología  Autodefensa, (antivirus-antispyware-firewall-antispam-control parental).
podemos descargar gratis desde la pagina original desde este enlace AQUI:
http://www.eset-la.com/download/trial-gratuito/nod32-antivirus
SERIALES HASTA EL 2016

Username: EAV-48894407
Password: 36pcuuvnjs
Expiration: 17/12/2016














AVAST PRO 8



El software antivirus más popular del mundo esta nueva version de Avast Pro 8 es muy buena y es mejorada a las versiones anteriores que eran muy pesadas y volvia lento su computador. pero han evolucionado y dando solución a este inconveniente ahora es mas rapido y liviano se los recomiendo es muy bueno.  Podemos descargar gratis de la pagina original desde este enlace AQUI:
http://www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download
http://www.avast.com/es-ww/index
















AVAST FREE V.7



Este antivirus AVAST FREE V.7 es mejor que la versión anterior la verdad es bueno pero nose digo yo la verdad ustedes lo pueden utilizar y comprobar pero a mi me parece que en el Sistem Operativo Windows XP como se la maquina se pone lenta tal vez es porque este antivirus trae mucha maquinaria o digamos mas utilidades y le exige mucha mas potencia al sistema S.O en el arranque. a mi con Windows 7 me funciona bien.  Lo podemos descargar gratis desde su pagina original en este enlace AQUI:
http://www.avast.com/en-us/free-antivirus-download
















AVIRA




Proteja de manera gratuita su equipo contra virus peligrosos, gusanos, troyanos y costosos marcadores automáticos. es muy bueno y super liviano lo podemos descargar gratis desde su pagina original desde este enlace AQUI:
http://www.avira.com/es/avira-free-antivirus




















AVG



Antivirus muy conocido por ser tan eficases, ligeros y que son muy livianos en la proteccion a entidades, hogares y si también utiliza el equipo para compras y operaciones bancarias, necesitará la protección del Firewall AVG en AVG Internet Security 2012 para protegerse de los hackers y de los robos de los cyberdelincuentes. Podemos descargar gratis desde la pagina original desde este enlace. AQUI:
http://free.avg.com/es-es/inicio














MCAFEE




McAfee AntiVirus Plus 2012: Antivirus, cortafuegos y protección web de McAfee, este antivirus es muy conocido por que en colombia es utilizado para sus afiliados clientes de ETERNET ETB
y es muy liviano, ligero.  En  su versión premiun es muy bueno.
lo podemos descargar gratis desde su pagina original en este enlace AQUI:
http://www.mcafee.com/


















KASPERSKY




Este antivirus es uno de los más reconocidos por su eficacia en la detención de virus es muy bueno lo unico es que es muy pesado y pone leto su pc. pero es un antivirus demasiado bueno y completo se lo recomiendo y lo podemos descargar gratis desde su pagina original de este enlace AQUI: http://latam.kaspersky.com/comprar/kaspersky-productos-para-el-hogar














NORTON


Norton antivirus ofrece protección total contra virus y la seguridad antispyware en Internet más rápida y es muy ligero, liviano y tiene muy buena maquina de protección. Lo podemos descargar gratis desde su pagina original en este enlace AQUI:  http://es.norton.com/downloads/















PANDA


 Panda antivirus es un exelente antivirus, pero sin embargo en cada version que sacan, esta comiendo mucha memoria del sistema, lo que hace relentizar demaciado el pc. Para ello, te exige por lo menos un pc que tenga un buen procesador, y de una buena cantidad de memoria Ram, para que se ejecute tu pc de manera optima. Lo podemos descargar gratis desde su pagina original en este enlace AQUI:
http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/activescan/
















 


MX ONE




Es un buen antivirus para usb, fuera virus de tus MP3 y pendrives. ... Una forma muy buena para protegerse de virus alojados como el  recycle en dispositivos USB lo podemos descargar gratis desde su pagina original en este enlace AQUI:    http://www.mxone.net/















NAVEGADORES


MOZILLA FIREFOX

Es un navegador para internet,  tiene muchas ventajas sobre internet explorer, y si es muy superior a los demas, menos vulnerable a virus, y es un navegador de software libre es gratuito etc.
Es más seguro para navegar y los pluggins y complementos resultan muy prácticos y es ligero con internet. Lo podemos descargar gratis desde su pagina original en este enlace AQUI:
http://www.mozilla.org/en-US/firefox/new/

















GOOGLE CHROME


Google Chrome lo que hace es que carga todo al mismo tiempo en procesos separados, asi que no tiene que esperar el Flash a que el HTML esté cargado por completo, por consiguiente eso significa que todas las páginas se cargan más rápido, y se traba mucho menos.

El único problema es que esto consume más recursos. Lo podemos descargar gratis desde su pagina original en este enlace AQUI: 
http://www.google.co.jp/chrome/?hl=es














INTERNET EXPLORER


Internet Explorer 9 es la última edición del navegador web de Microsoft. Siguiendo la estela de mejoras de las versiones anteriores, Internet Explorer 9 presenta un aspecto renovado y características novedosas.
Lo más llamativo es el cambio de la interfaz: aprovechando las transparencias y el estilo de Windows 7, Internet Explorer 9 es aún más esbelto y fácil de usar. La barra de direcciones y la caja de búsqueda se han fusionado, y el número de botones se ha reducido a tres. Ahora hay más espacio para navegar Motor Javascript más rápido, Mejor soporte
de los estándares, Excelente integración con el sistema Interfaz esbelta y muy práctica Mayor seguridad. Lo podemos descargar gratis desde su pagina original en este enlace AQUI:
http://windows.microsoft.com/es-ES/internet-explorer/downloads/ie














OPERA



Opopera es buenisimo, es rapido y muy seguro
incluso donde haya redes lentas el buscador acelera la red al doble o triple de velocidad y no deja pasar gusanos, troyanos y cosas asi
usalo es muy recomendable tambien es muy bueno para navegar de forma anonima. Lo podemos descargar gratis desde su pagina origina en este enlace AQUI:















SAFARI



Es mucho mejor desempeño, mas rapido en descarga (todo depende de tu internet también) pero si tienes un buen internet te aseguro que no te arrepentiras........ si sirve al 100% con xp.  Lo podemos descargar gratis desde la pagina original en este enlace AQUI: http://www.apple.com/es/safari/download/















GRAVADO CD/DVD


 NERO


Te sirve para grabar CDs DVDs ya sea de mùsica como de datos o videos. Es muy fàcil de usar y ùtil para esos temas.Pero si quieres grabar, tu unidad de CD tiene que ser grabadora porque si es reproductora solamente no te sirve. Lo podemos descargar gratis desde su pagina original en este enlace AQUI: 
http://nero.com.es/





                                      REPRODUCTOR DE MUSICA




WINDOWS MEDIA


El Reproductor de Windows Media (conocido en inglés como Windows Media Player; abreviado como WMP) es un reproductor multimedia creado por la empresa Microsoft en el año 1991 para el sistema operativo Microsoft Windows. ... Windows 98/Me/2000, Llamado Reproductor de Windows Media 9 y hasta la fecha ya tenemos la versión 11 que es muy buena. La podemos descargar gratis desde su pagina original en este enlace AQUI: 
















QUICK TIME


En primera el quicktime player no es un covertidor, como dices solo reproduce formatos de video, por lo mismo no tiene nada que ver con el video converter, el problema es que si lo quitas ya no prodras ver videos en formato .mov ya sea en tu computadora o en web, por lo que yo no creo que sea buena idea que lo quites, ademas no ocupa mucho espacio, otra cosa, checa bien las caracteristicas de quictime porque puedes ver videos en HD. Lo podemos descargar gratis desde su pagina original en este enlace AQUI: http://www.apple.com/es/quicktime/download/















ITUNES


iTunes no es sólo un reproductor de calidad, con soporte para multitud de formatos, sino que también te sirve para crear listas de reproducción, organizarlas, hacer búsquedas minuciosamente detalladas de tus canciones, volcar archivos al PC desde cualquier CD de música y crear CD personalizados, transferir MP3 a tu reproductor portátil (iPod), escuchar emisoras de radio de todo el mundo a través de Internet, etc.
Con iTunes, cuando te pongas a escuchar música, podrás reducir su interfaz a los controles básicos de reproducción, así interferirá con tu trabajo. Lo podemos descargar gratis desde su pagina original en este enlace AQUI:
http://www.apple.com/es/itunes/download/















VIRTUAL DJ



VirtualDJ es el mejor programa para mezclar MP3 (y también acc, ogg, wma, avi, mpeg, etc), cubriendo a todo DJ, desde DJs caseros hasta estrellas profesionales.

Con su magnífico motor de bloqueo de golpes (BeatLock), sus canciones siempre se mantendrán en el beat, y usted será capaz de manejar sus mixes increíblemente más rápido de lo que otro DJ podría.
Lo podemos descargar gratis desde su pagina original en este enlace AQUI:    http://www.virtualdj.com/
















ASISTENTE REMOTO



TEAM VIEWER


Programa para acceder de una PC a otra remotamente, es decir desde un sitio distinto ... puedes desde tu PC controlar la otra pc, eso si con el permiso del usuaio. Para esto cuando estes ejecutando el programa, te dara un ID Y UN PASSWORD. este programa es utilizado por tecnicos e ingenieros de sistemas. Lo podemos descargar gratis desde su pagina original en este enlace AQUI:   http://www.teamviewer.com/es/index.aspx















LOGMEIN


Programa para acceder de una PC a otra remotamente, es decir desde un sitio distinto ... puedes desde tu PC controlar la otra pc, eso si con el permiso del usuaio. Para esto cuando estes ejecutando el programa, te dara un ID Y UN PASSWORD. este programa es utilizado por tecnicos e ingenieros de sistemas es un programa muy bueno. Lo podemos descargar gratis desde su pagina original en este enlace AQUI: https://secure.logmein.com/















VIRTUAL SOFTWARE


VIRTUALBOX


  Es un  programa que nos permite correr un sistema operativo diferente al que tienes instalado.
Lo que hace es crear un espacio donde, de forma virtual, tienes un disco duro nuevo, corres el sistema operativo nuevo desde su disco de instalación, parece instalarse, pero solo queda residente en memoria y graba solo archivos temporales en tu disco duro.
Para instalarlo solo necesitas cualquier sistema operativo en un CD/DVD windows.
Lo que hará es que hagamos una version virtual de prueba y la cual lo podamos revisar. Lo podemos descagar gratis desde la pagina original en este enlace   AQUI:
https://www.virtualbox.org/wiki/Downloads















CYBER CAFE INTERNET




CYBER CAFE INTERNET


 Es un software dirigido a Ciber-cafés, nos permite administrar las PCs, es de gran ... Caracteristicas es muy bueno y seguro. Lo podemos descargar gratis desde su pagina original en este enlace AQUI: http://www.cbm.com.ar/downloads.htm



                                                                      EMULE






EMULE

 El programa EMULE sirve basicamente como Utorrent una especia de gestor de descarga P2P como el ares mas o menos con el puedes por ejemplo descargar peliculas desde emule en el buscas lo que quieras y lo descargas.  Lo podemos descagar desde su pagina original en este enlace AQUI:  http://www.emule-project.net/



















TRADUCTOR



TRADUCTOR

Este es un software que es muy buen traductor y no solo de ingles es multifunsional ya que viene para traducir en muchos otros idiomas la verdad es muy bueno. Lo podemos descargar desde su pagina original en este enlace AQUI: http://traductor.babylon.com/ingles/a-espanol/

















 
  

TRADUCTOR DE GOOGLE



Este es el traductor que viene con el buscador GOOGLE, la verdad es muy buscado y utilizado por estudiantes ya que es muy sencillo de manejar lo unico malo esque en la traduccion es muy radical. Lo incuantras en su buscador o lo puedes descargar gratis en este enlace AQUI:  http://translate.google.es/



                                                       DESFRAGMENTADOR





DESFRAGMENTADOR DISCO DURO


Este desframentador es utilizado basicamente para liberar espacio en el disco duro y para organizar los espacio que quedan en blanco del disco duro a medida que utlizamos el pc con archivos alojados en el disco duro. como errores y demas opciones del programa este programa ya viene incluido en los sistemas operativos. si no lo tienes lo podemos descargar gratis desde este enlace AQUI:  http://www.piriform.com/defraggler







                                                                   MSN LIVE





MSN LIVE




Este programa de mensajería instantánea forma parte del conjunto de servicios en línea denominado msn viene incluido en varios sistemas operativos. si no lo tienes lo podemos descargar gratis desde su pagina original en estos enlaces AQUI:





windows 7




GOOGLE EARTH





GOOGLE EARTH


Google Earth te permite volar a cualquier lugar de la Tierra para ver imágenes de satélite, mapas, imágenes del relieve, edificios 3D, el océano e, incluso, las galaxias más lejanas. Explora el detallado contenido geográfico, guarda los lugares que hayas visitado y compártelos con otros usuarios. Descarga la última versión de forma gratuita. Lo podemos descargar gratis desde su pagina original en este enlace AQUI:


MAPAS DEL MUNDO















                                                      DESCARGAR MUSICA



ATUBE CATCHER


Este es uno de los mejores programas para descargar musica de youtube gratis sin virus y lo podemos descargar totalmente gratis de la pagina original desde este enlace AQUI:















                                               DESCARGAR MUSICA MP3




Este programa nos permite descargar gratis musica en mp3 es muy parecido al ares lo podemos descargar gratis desde la pagina original en este enlace.  AQUI:   http://www.super-mp3-download.com/download.html                            



   

PROCESADOR DE TEXTO





Procesador de Texto:  Bueno amigos ojo con esto no es lo mismo un EDITOR DE TEXTO (que son programas utilizados por programadores que les permite crear y modificar archivos digitales mas información en este enlace  http://es.wikipedia.org/wiki/Editor_de_texto ) que un PROCESADOR DE TEXTO que no confundamos esto por que es totalmente diferente  para saber mas de estos procesadores de texto pueden ingresar a este link.
http://es.wikipedia.org/wiki/Procesador_de_texto
En la internet y en los SO (sistemas operativos) vienen ya instalados directamente con sus procesadores de texto y en la internet hay tambien muchos,  como también los podemos crear nosotros mismo con algo de programación. bueno en una ocación mi hijo mayor me dijo que como hacia que en la pc del colegio tenian Windows XP con Office 2003 y que en la casa tenia Windows 7 con Office 2010 y no era compatible el formato como soluciono este problemita.  Bueno hay varias formas de solucionar este problema uno es descargando desde la pagina oficial de office los modulos de compatibilidad de textos http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?familyid=941b3470-3ae9-4aee-8f43-c6bb74cd1466  también podemos desde el texto de que tengamos de office le damos clic derecho y le damos click donde dice compatibilidad y listo o bueno le dije que utilice el Bloc de Notas que es un editor de texto integrado de windows pero se puede utilizar para este fin,  o el  WordPad.  Que estos programas ya vienen instalados en el SO. Me dijo que si no habia un programa mejor y con mas utilidades que sea paresido al Word de Office y que sea compatible con cualquier versión de Office. le dije bueno en el momento hay dos programas muy buenos uno que se llama Openoffice http://www.openoffice.org/es/  que es un software libre y muy bueno o que utilizara el Abiword portable http://www.abisource.com/download/ que es programa gratuito  con muchas utilidades y  muy bueno,  lo puede utilizar en una usb y lo puedes abrir (compatible)  con cualquier version de office.




CONTROLADORES DE VIDEO,GRAFICA




Bueno muchas veces tenemos nuestra tarjeta de video ya sea en una PC de mesa o en un Portatil pero lo mismo nos da tenerla puesta  en la pc si no tenemos instalado su controlador este es muy necesario ya que nos permite tener un mejor rendimiento en el video ya sea en juegos, peliculas, imagenes etc. bueno esta pagina nos permite seleccionar según la tarjeta que tengamos y asi podemos descargar nuestro controlador. Lo podemos descargar gratis desde este link  AQUI:
http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx



_________________________________________________________________________________
NET FRAMEWORK V.4
_________________________________________________________________________________












1 comentario:

  1. LOS INVITAMOS A QUE SEAN MIEMBROS DE ESTA COMUNIDAD DE AC SYSTEM MUNDO INFORMATICO, INFORMATICA PARA TODOS... GRACIAS AMIGOS.

    ResponderEliminar

DEJE SU COMENTAR AQUI: GRACIAS

BIENVENIDOS AC SYSTEM MUNDO INFORMATICO

Etiquetas

Archivo del blog

Virus y Internet