AC SYSTEM MUNDO INFORMATICO

○○○AC System Mundo Informatico○○○ Cuidemos Nuestro Planeta

Juegos

    JUEGOS PC






Hola amigos de la comunidad AC SYSTEM MUNDO INFORMATICO. (Tecnología Informatica para Todos),  bueno esta información es para algunos amigos que no saben nada de PC y de juegos PC, antes de DESCARGAR los juegos que hay a continuación me gustaria que se tomarán unos minutos y leyeran esta información que es muy valiosa e importante. Hay muchos juegos que exigen mucho Video o resolución de imagen grafica,  por lo tanto una PC o Portatil debe de tener al menos lo mas minimo en Memoria Grafica o de Video, las hay de muchas marcas y de mucha capaciad grafica como 256 MB o de 512 MB de 1 GB o de 1 Tera. bueno la verdad estos gustos por los video juegos y de tener juegos PC nos lleva a tener mas gastos al obtener una Tarjeta Grafica lo cual depende de la marca y su capacidad de resolución lo cual nos exige mas Energia por lo tanto nos tocaria comprar una buena FUENTE DE PODER, una buena RAM,  un buen PROCESADOR  y tener muy buena refrigeración en la PC. podemos ver mas información si queremos en este link http://es.wikipedia.org/wiki/Tarjeta_gr%C3%A1fica   Como sabemos si nuestra Pc o Portatil tiene tarjeta grafica o de video.  Bueno les dejare este link que los llevara a un programa CPU-Z  http://www.cpuid.com/downloads/cpu-z/1.59-setup-en.exe que les indicara que memoria grafica tenemos y las caracteristicas de nuestro PC.
Hay juegos muy livianos y que no exigen tantos requisitos y cualquier pc lo puede arrastrar para dejarnos jugar, hoy en dia las PC y los Portatiles estan llegando con procesadores que son muy avanzados de tecnologia los llamados procesadores inteligentes segunda generación ICORE que traen varios núcleos y video incorporado.
Bueno amigos ya que usted se tomo la molestia de leer y saber lo basico para descargar juegos PC ahora podemos Descargar los juegos que hemos dejado para ustedes.
estamos trabajando con los servidores Mediafire, Fileserver, Depositfiles, Turbobit, Utorrent, Rapidshare y Letitbit. etc la verdad hemos tenido problemas para con los servidores y las Descargas de los juegos,  lo mas seguro es por la Ley de SOPA - PIPA y ACTA etc ( http://es.wikipedia.org/wiki/Stop_Online_Piracy_Act ) y  por lo que paso con MEGAUNLOAD. hora las empresas que prestan el servicio de internet bloquean paginas de juegos y gestores de descargas y muchas mas paginas web en la internet,  protegiendosen de las maravillas de las Leyes Informaticas en la RED Internet.
Para nosotros es muy frustrante porque lo que hacemos de dejar Programas, Juegos y muchas mas Utilidades Informaticas gratis. lo cual nuestro lema es Tecnologia Informatica Para Todos. Y que por leyes de personas tan ilógicas y egoistas que lo unico que quieren es lucrancen de la ignorancia de algunos. pues estos amigos nos bloquean nuestros link de descargas que dejamos y hasta el punto de cerrarnos nuestra pagina web o nuestro Blogger. 
acá seguimos dejando para ustedes utilidades informaticas pc hasta que nos lo permitan. 
Por favor dejar su comentario y seria de gran ayuda para nosotros que se suscriban a nuestro blogger y que nos digan que link esta roto o dañado para asi nosotros poner otro link que les pueda servir ( Diganos los juegos que quieran ustedes que nosotros les dejamos en esta pagina totalmente gratis y sin virus ) GRACIAS.





LOS MEJORES JUEGOS PC










Este juego HALO 1 viene en winrar y con crack, cuando lo descargue quedan unos libritos de winrar los descomprime y en la carpeta que queda lo instalan y le ponemos el serial que hay dentro de esta carpeta, listo, ya hecho esto pasamos al crack ojo acá es lo importante buscamos la carpeta donde dice crack copiamos este crack(imagen de halo) y nos vamos a mi pc en mi pc le damos click a la partición C: entramos a Archivos de Programa y buscamos la carpeta Microsoft Games dentro de esta pegamos el crack y nos debe de preguntar que si remplazamos los archivos le decimos que si o continuar. listo ahora si a jugar.




























Se instala el juego desde el archivo REGSETUP y se inicia desde NFSHP2.EXE



















1 OPCIÓN DVD WINRAR
2 OPCIÓN  DVD IMAGEN ISO
SERIAL Y CRACK



































































CRACK














































































































































































































































































http://letitbit.net/download/71722.73a7af02b5277cbf26e8eb64a3bb/sr-mw2.rar.html


_______________________________________________________________________________

Microsoft Flight

______________________________________________________________________________


https://www.microsoft.com/games/flight/

Desde el 2006 Microsoft no sacaba un Simulador de vuelo (Flight Simulator X) y ahora su nuevo producto, el Microsoft Flight se puede descargar gratuitamente.
Se puede jugar con los controles/mandos de la XBOX 360


Requerimientos mínimos:

CPU: Dual Core 2.0 GHz
GPU: Tarjeta gráfica 256 MB compatible con DirectX 9 
D.D: 10 GB de espacio disponible
S.O : WinXP SP3 o superior
RAM: 2 GB

Hardware Recomendado:

CPU: Dual Core 3.0 GHz
GPU:  ATI Radeon HD 5670 1024 MB o NVIDIA GEFORCE 9800 GT 1024 MB  o su equivalente.
D.D: 30 GB de espacio disponible
S.O : Win7 SP1 64-bits
RAM: 6 GB

_____________________________________________________________________

                                           DescargaMicrosoft Flight
____________________________________________________________________________




https://www.microsoft.com/games/flight/

Espero que esta información les sea muy útil.

Gracias.

Simulador de vuelo gratuito, simulador de vuelo gratis para windows 7, descargar simulador de vuelo gratuito, simulador de vuelo moderno, simulador de vuelo para PC avanzada, descargar gratis simulador de vuelo.


UTORRENT


Utorrent http://www.utorrent.com/intl/es/downloads/complete?os=win También le dejare el link de Bittorent  http://bittorrent.softonic.com/descargar  si lo necesitan para descargar los juegos que hay por la pagina de Gamestorrents.
Hola amigos  de la comunidad ac system mundo informatico, debido a los problemas que hemos tenido con las descargas de los juegos pc en los enlaces o link que hemos dejado, les queremos dejar estos link para que descargue los juegos pc sin problema.  Lo primero que hay que hacer es descargar este programa utorrent que es gratis y sin virus ahora le dejare la pagina donde estan los JUEGOS PC http://gamestorrents.com/  ahora si entran a la pagina se dan cuenta que los juegos tienen un icono de utorrent solo le damos clic al juego que queremos descargar ojo hay que ver que sea para PC y esperamos lo que demore la descarga y listo amigos a jugar esperamos que les guste.




                                                            DAEMON TOOLS


Hola amigos de la comundiad AC SYSTEM MUNDO INFORMATICO, (TIPT= Tecnologia Informatica Para Todos) que pena con ustedes se me habia pasado por alto que hay juegos de Uturrent que son de Imagen Iso por lo cual necesitan descargar este programa que sa llama Daemon Tools aca le dejare los enlaces para que lo descarguen sin problema y sin virus lo podemos descargar desde este enlace AQUI:
La verdad amigos muy pronto les dejare una Guia o un Video Tutorial de como instalar estos juegos que les estamos dejando en esta pagina  todo el procedimiento paso a paso estamos trabajando en este tutorial.

amigos nos gustaria saber en que les podemos ayudar por favor dejar su comentario gracias.





DESCRUBRE TU COEFICIENTE INTELECTUAL
 

JUEGO






AUMENTE SU VELOCIDAD EN EL TECLADO
 


 http://keybr.com/

































DE CLICK AQUI:
http://www.purotorrent.com/
http://thepiratebay.org/



1 comentario:

  1. Hola amigos de la comunidad AC SYSTEM MUNDO INFORMATICO, Les pido disculpa por lo que esta pasando con unos enlaces de descargas en los juegos que no se pueden descargar por que la empresa ETB (internet) las bloquea de una, claro esta que esto pasa solo con ETB, estamos solucionando este problemita y muy pronto les dejaremos otro link o enlace de descarga gratis para que sea del agrado de ETB(internet) y asi ustedes puedan descargar los juegos PC. GRACIAS por su comprención.

    ResponderEliminar

DEJE SU COMENTAR AQUI: GRACIAS

BIENVENIDOS AC SYSTEM MUNDO INFORMATICO

Etiquetas

Archivo del blog

Virus y Internet