AC SYSTEM MUNDO INFORMATICO

○○○AC System Mundo Informatico○○○ Cuidemos Nuestro Planeta

Ley Sopa




LEY SOPA O PIPA (S.O.P.A)




 Ley S.O.P.A. que significa (Stop Online Piracy Act) también conocida como HR3261 es un proyecto de ley que fue presentado en la Cámara de Representantes de Estados Unidos el 26 de octubre de 2011, por el representante Lamar Smith y un grupo bipartidista de 12 co-patrocinadores iniciales. El proyecto de ley amplía la capacidad de aplicación de la ley de EE.UU. y los titulares de derechos de autor para combatir las descargas de Internet protegidas por copyright y los derechos de autor de productos falsificados. Este establecería el uso en territorio estadounidense de un mecanismo de censura en internet como el utilizado en China, Irán o Siria pero con la excusa de perseguir la "Piratería Online".
La verdad como muchos ya sabemos esta ley que ha sido creada desde hace mucho tiempo y que ahora los gobiernos quieren reformar la ley  modificando alguanas reglas que solo beneficiarian a ellos no más pero si perjudicaria a muchos... (personas) . por este motivo le quiero dejar este espacio y explicar para algunos que no les importa que se apruebe esta ley.  se dice que es el fin de la red internet en el mundo ya que con esta dichosa ley dejaria de existir las redes sociales como Twitter, Yahoo, Facebook, Hotmail, Youtube, Google, Mozilla, etc y muchas mas redes informáticas todo por el derecho de autor de la autoria la pirateria ya sea de videos, fotos, musica, textos y programas etc.
para la muestra de un ejemplo... lo que le paso a la famosa red de megaupload que fueron eliminados y sus propietarios llevados a la carcel. por eso acá les dejo este link para mas información del tema y un video que les puede explicar mejor el tema de la ley sopa.  muchas gracias amigos de la comundad ac system mundo informatico.  


BIENVENIDOS AC SYSTEM MUNDO INFORMATICO

Etiquetas

Archivo del blog

Virus y Internet